publicado en: Sin categoría | 0

Ha llegado el momento de buscar tu vestido de Novia

Felicidades! Ha llegado el momento de buscar tu vestido de Novia… esto quiere decir que se acerca uno de los días mas importantes de tu vida, y NOVIAS CASA JUANA quiere acompañarte en este proceso…..

Lo primero que debes tener en cuenta es que es tu boda, es tu vestido, es tu momento, que quedará para siempre en tu memoria, y aunque la opinión de tus familiares y amigos más cercanos importa, toma las desiciones que te hagan sentir más feliz y tranquila.

El vestido de novia es uno de los componentes más importantes de tu boda, así que piensa en que quieres transmitir ese día…

Un vestido que ademas de cómodo resalte tu belleza, destaque tus cualidades físicas y tu personalidad, que te favorezca según tu cuerpo y tu estilo….

Abre tu mente a varias posibilidades, aunque buscar en internet está bien para hacerte un poco a la idea, piensa que lo que ves en fotos no es igual a cómo te quedará, así que explora en diseños y géneros….

Trata de ir en busca de tu vestido con un máximo de 4 acompañantes, esto evitará muchas opiniones diferentes que te pueden confundir y al final sentirte agobiada y cansada, éste es un proceso muy importante que necesita de tranquilidad y buen estado de ánimo, además piensa que entre más personas vean tu vestido, más invitados se enterarán…..

Trata de ir un poco preparada, con un sujetador adecuado para probar diferentes diseños… Y disfruta de este gran momento!!!!… el de verte como la novia más guapa!!!!