Las opiniones ha sido extraídas de la web www.boda.net

Si quieres que publiquemos tu opinión mándanosla al mail 

Contábamos con muy poco tiempo para organizar la boda, de las cosas más importantes que debíamos elegir cuanto antes era el vestido de novia. En la segunda visita ya acertamos, todo fué genial.

David - Se casó el 21/10/2016

Muy profesionales, bonitos vestidos, variedad de tallas, y relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo al 100%, especialmente achicas que usan tallas grandes, ya que además de tener tallas, los vestidos se adaptan muy bien al cuerpo, embelleciendo los puntos fuertes de cada chica y cada cuerpo siguiendo la tendencia.

Marina - Se casó el 28/10/2016

Estuvieron muy atentos siempre, lo recomiendo 100%. Tenía poco tiempo para celebrar mi enlace y se adaptaron en todo momento. Futuras novias, si queréis un vestido calidad-precio id a Novias Casajuana.

Laura - Se casó el 15/10/2016

Para mí, probarme el primer vestido fue el mejor día de mi vida…Fue el primer vestido… Me probé unos cuantos más, pero volví a probar el primero y me lo quedé. La modista me hizo bien el arreglo. Muy atentos todos y la amabilidad de ellos un 10. Mi marido también cogió el traje de allí, y estaba guapísimo. Sin duda, una tienda muy especial.

Jonathan & Katerine - Se casó el 01/10/2016

Encantada con el precioso vestido que encontré en Novias Casajuana. Tan solo miré en este establecimiento, aunque mi idea era comparar en varias marcas. Pero, en cuanto me empezaron a atender y me empezaron a mostrar vestidos tal y como yo lo quería, me enamoré de uno de los muchos vestidos que tenían. Gracias por la atención recibida.

Verónica - Se casó el 18/09/2016

El vestido que elegí fue de diseño único y, la verdad, que a la gente le encantó. Tiene las flores bordadas en negro con brillantitos, es muy original. Tienen mucha variedad de vestidos y de distintos colores. Lo único es que si vas un sábado por la tarde, ten paciencia para esperar porque no dan hora. Y nosotros hemos estado un para de veces tres horas haciendo cola.

Jéssica - Se casó el 18/09/2016

La primera vez que entré estaba muy nerviosa. Poco a poco la chica que nos atendió fue calmando mis nervios, acercándose a lo que yo buscaba y dio en el clavo. Me hizo llorar como una niña pequeña al verme vestida como yo quería verme; delicadeza, paciencia y sobre todo profesionales. ¡Gracias!

Evelyn - Se casó el 07/10/2016